Como Desbloquear Todo el Mundo en Toca Life World

Toca Life World” posee una cantidad inmensa de lugares, ropa, personajes, casas, mascotas, avatares y mucho mas, para que puedas jugar con todo desbloqueado. Cada cosa es necesaria comprarla en la tienda por separados o por paquetes. Cabe aclarar que por cada actualización nueva significa nuevas y más cosas dentro del juego.

Tenemos la posibilidad de obtener dichas cosas por regalos o recompensas o inicios de sesión normalmente estos son ropas u objeto. ¿Cómo podemos ver si tenemos algún regalo o una recompensa?. Simplemente ingresando al juego de “Toca Life World” al lado del icono de jugar podemos ver si tenemos algo nuevo o un premio por inicio de sesión.

Dentro en nuestro mundo nos dirigimos a la oficina de correo en ciudad sarao, dentro de la oficina nos aparece un botón de color dorado, oprimimos dicho botón, y en la banda de transporte podremos notar si tenemos algún regalo. Si es así se desplazará y podremos ver nuestro regalo en el medio de la oficina y solo tocando en él lo obtendremos.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Desbloquear Todo el Mundo en Toca Life World
Como Desbloquear Todo el Mundo en Toca Life World

Como Desbloquear Todo el Mundo en Toca Life World

Para obtener los diversos objetos que posee “Toca Life World» ¿Existe otra forma de obtenerlos?, la única forma de obtenerlos es comprándolos en la tienda suelen tener buenos precios y la mayor parte del tiempo siempre están en descuento. Aparte si ya has comprando diversas cosas se te descuentan de los paquetes y tiendes a conseguir un precio mucho mejor a los asignados, incluyendo que no tendrás que pagar dos veces por el mismo objeto dentro o fuera del paquete.

Y por ende nunca falta recalcar que tienes que tener tu método de pago actualizado en la play store para poder comprar las cosas dentro de “Toca Life World” sin ninguna dificultada, teniendo en cuenta la suma autorización de tus padres para poder realizar las compras y poder disfrutar al máximo del juego.