Como Enfermarse en Toca Boca

En el mundo de toca boca pueden pasar miles de cosas en cualquier momento, de las cuales tienes el control para hacer que aparezcan y desaparezcan al mismo tiempo. En esta oportunidad, te enseñaremos a como enfermarse en Toca Boca, una de las cosas que más curiosidad le da a cada uno de los jugadores y que le puede añadir un toque distinto a tu día.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Estas cosas pasan a menudo en la vida real, por lo que esos jugadores que quieren que se juego esté lo más apegado posible a esto, estarán interesados en saber cómo puede enfermarse en Toca Boca. Independientemente del avatar que tengas el proceso es el mismo y de seguro lo podrás realizar. Sin más que decir, comencemos.

Como Enfermarse en Toca Boca
Como Enfermarse en Toca Boca

Como Enfermarse en Toca Boca

El enfermarse en Toca Boca es una de esas cosas interesantes por hacer, y es tan fácil que cualquiera puede hacerlo. Para esto, sólo debes de seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Primeramente, deberás de ir al hospital y subir en el ascensor hasta el “piso 0”.
  2. Una vez en este, nos dirigimos hacia la izquierda y abrimos los estantes que están en la parte de arriba.
  3. Al hacerlo tendremos que coger una bandeja y añadir una pastilla de cada uno de los estantes.
  4. Luego de eso te puedes sentar y comerte cada una de las pastillas. Al hacerlo te darás cuenta de como tu avatar se comienza a enfermar.

Esperamos que siguiendo esta serie de pasos puedas saber como enfermarse en Toca Boca y así le des un toque distinto a tu aventura dentro del juego con cada día que pase.