Cómo Estar Embarazada en Toca Life World

Para estar embarazada en «Toca Life World” necesitaremos primordialmente tener un avatar femenino, para que nuestro avatar quede embarazado necesitamos tener el paquete del hospital sin esto no podremos hacer que nuestro avatar femenino quede embarazada. Antes de esto tendremos que tener una casa en propiedad ya sea de pago o gratuita en donde formaremos nuestra familia, en ella debemos escoger una habitación para el bebé y debemos de decorarla para él o ellos.

Luego de comprar el paquete del hospital en la tienda (icono verde) nos dirigimos a la sección de los bebés segundo piso (de color amarillo) aquí dentro en los armarios encontraremos ropa de embarazada la cual necesitaremos. Saliendo del hospital nos dirigimos a la sección de crear nuestro avatar, allí también podemos notar la ropa de embarazada con distintos trajes, modelos y colores para escoger, aquí elegimos el que más nos guste para nuestro avatar.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Estar Embarazada en Toca Life World
Cómo Estar Embarazada en Toca Life World

Cómo Estar Embarazada en Toca Life World

En el momento que mas guste puedes ir de nuevo al hospital (piso dos) para revisar a nuestro avatar, pasamos con la doctora que se encuentra al final del pasillo, así es ya con esto nuestro avatar a quedado embarazado y tendremos que esperar un tiempo para poder llevarlo al hospital de nuevo para poder tener a nuestro bebe. Cuando te sientas preparado llévala de nuevo al hospital y no olvides de los chequeos semanales y mensuales, recuerda que tienes que estar al pendiente del embarazo de tu avatar.

No me olvido de recalcar que en “Toca Life World” eres el dueño de tu propia historia con esto me refiero a que tú decides sucede que ocurrirá o que harás durante el embarazo y luego cuando tu bebe llegue al mundo. Cuando estés listo no olvides ir al hospital para dar a luz a tu nuevo bebe y recuerda poner tu imaginación al máximo durante este periodo de embarazo.