Como Hacer Crumpets en Toca Boca

Los crumpets son unas mascotas pequeñas que le dan vida a todo el mundo de toca boca, estas siempre andarán contigo a donde quieras ir. Sin duda alguna, son uno de los mejores amigos que te acompañarán en tu aventura, es por esto, que en esta ocasión te enseñaremos a cómo hacer crumpets en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

No hay nada mejor que tener a ese amiguito que te acompañe en todas tus aventuras, que siempre esté contigo para contarle tus cosas y te llene de alegría. Son muchos los que puedes conseguir en toca boca y acá conocerás más sobre ellos y sobre como hacer crumpets en Toca Boca. Ahora bien, sin más dilaciones, comencemos.

Como Hacer Crumpets en Toca Boca
Como Hacer Crumpets en Toca Boca

Como Hacer Crumpets en Toca Boca

Conseguir un crumpet en Toca Boca es una de las tareas más sencillas pero que tiene ciertos trucos, trucos que en este artículo conocerás uno de ellos para que puedas hacer con una de estas lindas mascotas para ti. Para hacerlo, sigue los pasos que te mostraremos a continuación:

  1. Antes que nada, deberás de coger una planta mediana y un cuadro pequeño.
  2. Irás con tus amigos hacia la zona de los depósitos.
  3. Con uno de tus avatares le darás a otro una planta mediana, y con otro le darás el cuadro pequeño.
  4. Al hacer esto automáticamente harás un crumpet totalmente gratis y sencillo.
  5. Así podrás hacer mientras combinas cosas al azar y obtendrás distintos crumpets para que te acompañen en tu aventura.

Esperamos que con estos sencillos pasos y consejos puedas hacer un crumpet en Toca Boca de una manera fácil y eficiente. Podrás disfrutar del juego de una mejor manera mientras tienes a tus mascotas a tu lado en cualquier momento.