Cómo Hacer Macarrones en Toca Life World

Una vez dentro de “Toca Life World” nos dirigimos a la cocina más cercana para poder realizar nuestros macarrones, necesitaremos azúcar y huevos, antes de su preparación necesitamos comprar en la tienda una estufa y un bowl. Es hora de preparar los macarrones, dentro la estufa colocamos los ingredientes, huevos agua y azúcar incluyendo un poco de harina, vamos revolviendo con el bowl el tiempo que sea necesario. Luego de tener nuestra mezcla hecha ponemos a calentar a fuego bajo, cuando creas que es necesario apagas la estufa y dejas reposando la mezcla, mientras esta se calienta podemos hacer de nuestro que hacer o cambiar las decoraciones de “Toca Life World”.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Hacer Macarrones en Toca Life World
Cómo Hacer Macarrones en Toca Life World

Cómo Hacer Macarrones en Toca Life World

Luego de apagar la estufa solo nos quedaría hacer la forma de nuestros macarrones, podemos pedirle ayuda a nuestros avatares o amigos o incluso a nuestra familia. Esta es una historia de cómo podríamos hacer los macarrones en “Toca Life World” cada quien tiene diferente forma de pensar y distinta imaginación. Otra idea sería hacer los macarrones para una noche de videos juegos o de películas con nuestros amigos, en el cual todos nos ayudamos a la hora de preparar los macarrones unos llevan la azúcar otros los huevos y de esta manera darle este toque a nuestra historia.

No se nos queda atrás nuestra vestimenta, como es tiempo de trabajar en cocina no estaría demás preparar con un disfraz de repostería o de cocinero, con tal de que nuestra imaginación la pongamos al límite no hay problemas, y poner a prueba nuestra jugabilidad de rol con los diferentes avatares que podemos detallar en “Toca Life World”, uno puede ser cocinero, otro puede ser mesero, uno repartidor, y los demás solamente los que recibe los macarrones u otras cosas que queramos cocinar, pero no te olvides tu serás todos ellos, pon aprueba tu forma de pensar en “Toca Life World