Como Hacer Panqueques en Toca Boca

Los panqueques son una de las comidas favoritas de muchas personas, estos se pueden comer en cualquier momento, pero en donde más se hace es en el desayuno. Ahora, si lo que quieres es hacer que tu avatar puede preparar uno de esos, pues prepárate. Acá aprenderás a como hacer panqueques en Toca Boca, y disfruta por completo.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Esta comida es una de las más ricas y tu avatar estará satisfecho de poder comerla cuantas veces quieras que sea, pues nunca se cansará de ello. No hay nada mejor que ver a tu avatar disfrutar tanto como lo haces tú, ya sea comiendo o haciendo cualquier otra actividad, pero con el estómago lleno. Ahora sí, prepárate para conocer el cómo hacer panqueques en Toca Boca.

Como Hacer Panqueques en Toca Boca
Como Hacer Panqueques en Toca Boca

Como Hacer Panqueques en Toca Boca

Para comenzar con la preparación de los panqueques en Toca Boca deberás de seguir los pasos que te mostraremos a continuación, sigue cada uno al pie de la letra para que la receta te quede de maravilla.

Para hacer los panqueques en toca boca presta atención:

  1. Primeramente, deberás de ir al supermercado y comprar un paquete de tortillas y una fruta de tu preferencia.
  2. Lavar la fruta en el lava manos de tu cocina.
  3. Abrimos las tortillas y le añadimos la fruta previamente lavada.
  4. Al hacer todo esto ya tendrás automáticamente un panqueque listo y delicioso para ser comido.

Esperamos que con estos pasos y consejos puedas hacer panqueques en Toca Boca de manera fácil y rápido, además de no gastar absolutamente nada de dinero mientras disfrutas de tu juego favorito.