Teniendo nuestra casa propia en “Toca Life World” nos dirigimos al centro de esta, es decir, la sala y los materiales que utilizaremos son los siguientes: pegamento este se encuentra en la zona de la escuela; líquido de lentillas (se ubica en el centro comercial en ciudad sarao; colorante, se consigue en el shopping; glitter, su ubicación es la tienda de ropa en ciudad sarao, necesitaremos algo para revolver y un bowl, y si la mayoría de estas zonas son de pago.
Luego de tener todo lo necesario empezamos a preparar nuestro slime, colocamos todas las cosas sobre nuestra mesa, e introducimos un poco de pegamento en el bowl y mezclamos. Ahora agregamos el colorante q más nos guste, aquí utilizaré el rojo y proseguimos a seguir mezclando. Acto seguido, insertamos el líquido de lentillas en el bowl junto a todo lo demás antes ya mencionado seguimos batiendo. Añadimos un poco más de pegamento y junto a este el glitter y continuamos batiendo hasta tener una mezcla viscosa y ya hemos acabado de preparar nuestro slime, podemos hacer distintas cosas con él cómo usarlo de prenda o en nuestra cara o de decoración.
IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.
DONTRUKO

Como Hacer Slime en Toca Life World
En “Toca Life World” no se puede hacer slime, así q no te preocupes si no tienes estas zonas o cosas, esto es una pequeña historia por diversión ya que con imaginación todo se puede.
¿Hay algún lugar en “toca life world” para conseguir slime real? Así es, la primera ubicación es en el edificio de correo donde recoges tus regalos, allí veras una caja de color verde que contiene pegamento y colorante, tienes que combinar estos dos para poder tener tu slime. La segunda ubicación es en el lugar de la nieve, en el cuarto sobre el piso vemos un vaso y dentro de este se ubica el slime y por ultimo en la sección donde creas tus avatares picamos el icono de slime desplazando hasta abajo lo encontraremos y podremos equiparlo.