Como Hacer un Pastel en Toca Life World Gratis

Para hacer un pastel en “Toca Life World” primero debemos irnos a la pastelería, allí necesitaremos un cambio de ropa de cocinero, repostero o chef y una serie de ingredientes los cuales son requeridos para preparar nuestros pasteles: un paquete de azúcar y una fruta, mezclamos el paquete de azúcar con una fruta de esta forma ya tenemos nuestro pastel recién hecho y solo servimos en un plato.

Entre las combinaciones de pasteles que podemos hacer están: azúcar y algodón azul para el pastel de sirena; azúcar y cualquier fruta por ejemplo, naranja para un pastel de naranja, si en lugar de naranja es fresa seria un pastel de fresa; azúcar y chocolate para un pastel de chocolate; una papa y un trozo de queso para un pastel de queso. Y aquí la incógnita ¿Dónde puedo encontrar esos ingredientes?, en la pastelería, allí tendremos todo lo necesario para hacer nuestros pasteles.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Hacer un Pastel en Toca Life World Gratis
Como Hacer un Pastel en Toca Life World Gratis

Como Hacer un Pastel en Toca Life World Gratis

Aparte de pasteles, también podemos hacer diversas cosas como; con azúcar y un trozo de calabaza preparamos unas tortillas; con azúcar y una cereza un pai de cereza; con azúcar y manzana realizamos una tarta de manzana. Si queremos porciones individuales combinamos los dulces ya preparados con otros y nos dará una porción de cada uno, excepto con los pasteles.

Con estos consejos y sencillos pasos ya podrás ser todo un chef a la hora de cocinar en “Toca Life World”, una iniciativa seria planificar una reunión con tus amigos y preparar un poco de pastel, o hacer una competencia y que el mejor dulce gane, entre más. Esto queda a tu criterio y tú decides que hacer y qué no hacer con y en tu mundo. Y esto no significa solamente que puedes cocinar dulces o solamente el área de repostería si no que también puedes cocinar tus comidas preferidas cuando quieras en “Toca Life World”.