Como Hacer una Casa en Toca Boca

Una de las cosas que más le da vida a nuestro juego en toca boca es sin duda un hogar en el cual quedarse durante la mayor parte del tiempo. Estas las puedes conseguir de manera gratuita dentro del mismo juego, las puedes decorar completamente a tu gusto y como te haga sentir mejor. En esta ocasión aprenderás a como hacer una casa en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Existen muchas cosas que puedes hacer dentro de tu casa, pero todo siempre va a depender de tu creatividad para agregarlas dentro de la misma. Desde tener una casa completamente acogedora hasta tener una con un estilo único y un tanto diferente. Ahora sí, sin más dilaciones acompáñanos a descubrir cómo hacer una casa en Toca Boca.

Como Hacer una Casa en Toca Boca
Como Hacer una Casa en Toca Boca

Como Hacer una Casa en Toca Boca

El hacer una casa en Toca Boca es una de las cosas más sencillas pero que siempre dependen de tu estilo y creatividad para darle el toque final. En esta oportunidad vamos a explicar como hacer la casa que está en el mundo gratuito, sólo sigue esta serie de instrucciones y consejos:

  • Esta casa está compuesta por cuatro espacios para que los uses como quieras. Tienes que tener en cuenta que una casa normal tiene: un baño, una habitación, una sala y una cocina, estas puedes ubicarlas en cualquier orden, pero el mejor consejo es que las ordenes tal cual las estás leyendo.
  • Un baño siempre tiene que tener su ducha, bañera, inodoro y lava manos. Algo más que le puedes añadir son cosas como una alfombra, cepillo de dientes, gabinetes, entre otros.
  • La habitación va a depender de cuantas personas quieres que duerman en ella, pues si es una puedes tener una cama grande que ocupe todo el espacio, sin embargo, si es más de una puedes escoger unas literas que no dañan en nada el estilo.
  • En la sala puedes añadir muchas cosas que pongan a volar tu imaginación y habilidad para decorar, ya sea con muebles, televisor, plantas, cuadros, de todo un poco lo puedes colocar acá.
  • En cuestión de la cocina puedes tener lo clásico, una cocina, nevera, lava platos, estantes, una mesa de comedor, entre muchas otras cosas.

Esperamos que con todo esto puedes aprender a hacer y decorar por completo una casa en Toca Boca sin problemas, además de sentirte de lo más cómodo al entrar a ella en cualquier momento.