Como Hacer una Tienda de Slime en Toca Boca

Una de las cosas más fabulosas que tiene el mundo de toca boca es sin duda el slime, esa mezcla viscosa con la que puedes hacer lo que quieras tanto para divertirte como para hacer una que otra broma. En esta ocasión, te enseñaremos a cómo hacer una tienda de slime en Toca Boca, es momento de que le des comienzo a tu emprendimiento.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

En estas tiendas podrás hacer una buena creación de slimes al momento, además de disfrutar de un buen rato de decoración. Prepárate para poner a prueba tu creatividad, pues a pesar de lo que te enseñemos hoy con nuestros consejos, serás tú quien ponga el toque final. Sin más dilaciones, aprendamos a como hacer una tienda de slime en Toca Boca.

Como Hacer una Tienda de Slime en Toca Boca
Como Hacer una Tienda de Slime en Toca Boca

Como Hacer una Tienda de Slime en Toca Boca

El hacer una tienda de slime en Toca Boca lleva su tiempo, pues tienes que diseñar bien como quieres que quede y saber si además de gustarte a ti, les gustará a todos. Para ello, en esta ocasión, te daremos una serie de consejos que puedes aplicar para hacerla.

Consejos para hacer una tienda de slime en toca boca:

  1. Primeramente, deberás de tener un buen espacio en el que entren varias mesas y repisas de pared.
  2. Puedes colocar 3 mesas que tengan compartimientos debajo de ellas, esto hará notar que guardas todos los materiales ahí.
  3. En las repisas, puedes colocar diversas muestras de slimes que hayas hecho, además de cajas con pinturas y envases que le den un mejor toque decorativo.
  4. Tener siempre un bowl en el cual realizar cada uno de tus slimes, conjunto con una paleta.
  5. Por último, tener botes de aerosol, estos harán que haya un mayor efecto de colores dentro de latienda mientras se hacen los slimes.

Estos son todos los consejos que tenemos para ti, esperamos que con ellos puedas hacer una tienda de slime en Toca Boca de una manera sencilla y sin complicaciones. No esperes más y ponte en marcha.