Cómo Poner Dinero en Toca Life World

Una vez que comienzas a jugar Toca Life: World seguramente deseas aprovechar tu dinero para comprar los mejores accesorios y tener nuevas aventuras. Es cierto que hay varias alternativas en las que puedes invertir para ganar puntos, personas, localizaciones y más, pero debes saber hacerlo bien.

Aquí aprenderás cómo poner dinero en Toca Life World de la mejor manera posible que existe.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Poner Dinero en Toca Life World
Cómo Poner Dinero en Toca Life World

¿Cómo poner dinero en Toca Life: World?

Si quieres poner tu dinero en Toca Life: World, una de las mejores maneras es comprando localizaciones y personajes nuevos. Esto te ayudará a reunir más ubicaciones que las que ya están añadidas en tu descarga inicial sin ningún inconveniente en el proceso.

La tienda de Toca Life: World es el mejor lugar para poner tu dinero y comprar más de 500 mascotas diferentes, más de 500 personajes y más de 100 localizaciones distintas. Los precios que consigues dentro de este negocio son variados, por lo que está en tus manos decidir si vas a añadir muchas cosas o solo algunas.

¿Cuáles son las características iniciales gratuitas de Toca Life: World?

Cuando descargas Toca Life: World y empiezas tus aventuras, ya puedes ir de visita a Ciudad Sarao, donde verás una localización urbana con un ambiente lleno de vida que cuenta con 8 sitios de interés distintos para explorar. Algunos de ellos son los siguientes:

  • La zona de restaurantes.
  • El centro comercial.
  • La peluquería.
  • Un apartamento, entre otros.

Sin duda es un lugar estupendo para construir y decorar tu propio mundo virtual probando con nuevas localizaciones que comprarás con tu dinero.

Aprovecha los regalos semanales antes de poner tu dinero

Algo que hacen muchos usuarios con frecuencia es aprovechar los regalos semanales antes de poner su dinero. Así se aseguran de comprar posteriormente solo lo que de verdad se necesita. Todas las semanas vas a recibir obsequios sorpresas para que añadas artículos nuevos a tu mundo.

Cabe destacar, que esta característica es una de las más valoradas por los participantes, sobre todo por los más pequeños, los cuales hacen volar su imaginación dentro de este espacio virtual.

¿Qué otras funciones se pueden realizar sin gastar dinero?

Si ya te parece divertido lo que hemos aprendido, hay muchas otras cosas más que vas a disfrutar. Por ejemplo, puedes colocarle un peinado a la abuela que tenga un estilo atrevido, quedar con tus amigos para salir, llevar a tu mascota al colegio, patinar con un perezoso en el parque, visitar al médico, ir a la peluquería y muchas cosas más que inventará mientras vayas sobre la marcha.