Como Quitar el Sonido a Toca Boca

Toca boca es uno de los juegos más jugados por parte de muchos niños y niñas de diferentes países. Este contiene una gran cantidad de diversión, tanto que puede ser jugado a cualquier hora del día. Sin embargo, si en una de esas horas los sonidos pueden llegar a ser molestos acá estamos para resolverlo, pues en esta oportunidad aprenderás a quitar el sonido a Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Ya no tendrás que preocuparte por recibir algún llamado de atención por parte de tus padres si estás jugando en horas que el sonido puede llegar a incomodar. Además, el quitar el sonido a Toca Boca, es una de las cosas más fáciles y sencillas que podrás realizar dentro y fuera del mismo juego. Así que, sin más dilaciones, comencemos.

Como Quitar el Sonido a Toca Boca
Como Quitar el Sonido a Toca Boca

Como Quitar el Sonido a Toca Boca

Como mencionamos anteriormente, quitar el sonido a Toca Boca es una tarea sumamente sencilla y que puedes utilizarla en cualquier momento que la necesites. Para ello, deberás de seguir los pasos que te daremos a continuación:

  1. Primero, puedes hacerla fuera de la aplicación de toca boca, yendo a la opción de ajustes de tu teléfono.
  2. Darle a “Sonidos y vibración”.
  3. Luego a “más ajustes de sonido”.
  4. Por último, activar o desactivar los sonidos al pulsar. Con esto ya habrás deshabilitado el sonido desde el mismo teléfono.

Otra opción para quitar el sonido

  1. Entras a la aplicación de toca boca.
  2. Vas a los ajustes de sonido.
  3. Desactivas todos los sonidos y vibraciones, y listo, con esto ya habrás desactivado todos los sonidos del juego.

Esperamos que con estos consejos puedes quitar el sonido a Toca Boca cuantas veces quieras, y así con ello, evitar cualquier inconveniente que pueda perjudicar tu tiempo de juego.