Cómo Reiniciar Toca Life World

Tenemos que tener en cuenta que si reiniciamos “Toca Life World” perderemos absolutamente todos nuestros datos y compras hechas dentro del juego. En general no recomendamos hacer esto ya que empezaríamos desde un principio incluyendo que perderíamos todo el tiempo que le hemos dedicado a nuestra historia, pero paso a paso te enseñaremos como hacerlo (funcionando en todos los dispositivos). 

Ingresamos al juego de “Toca Life World”, ya la pantalla de carga en la esquina superior derecha podremos notar un icono en forma de flecha de color naranja, picamos en él y nos dirá si queremos reiniciar nuestro mundo y empezar desde cero, incluyendo unas cuantas advertencias de lo que sucederá, oprimimos en reiniciar y listo ya hemos reiniciado nuestra cuenta de “Toca Life World” picamos en el botón de comenzar y podremos notar nuestra cuenta desde cero.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cómo Reiniciar Toca Life World
Cómo Reiniciar Toca Life World

Cómo Reiniciar Toca Life World

En el caso inverso si no quisiéramos hacer esto y en verdad queremos guardar los datos y compras de nuestra cuenta, es sencillo, en nuestro teléfono u ordenador nos vamos a la play store y buscamos “Toca Life World” picamos en mas información debajo de las imágenes y ubicamos (Play juegos en uso) acto seguido abrimos Play juegos y nos dirigimos a la sección de logros y marcadores y abrimos el juego para que guarde todos nuestros datos en play juegos. 

Es necesario tener en nuestras manos una cuenta Google para poder hacer este procedimiento si no tenemos una tendremos que crearla. La primera vez que iniciamos Play juegos nos pedirá una cuenta de Google la cual asociaremos con este, si ya tenemos una cuenta solo debemos picar en (iniciar sesión), en caso que no oprimimos en (crear cuenta), una vez dentro nos pedirán nombres, apellidos, fecha de nacimiento, un nombre para nuestro correo y una contraseña, con Google Play asociado a Play juegos solo debemos entrar en “Toca Life World” y el progreso del mundo comenzara a guardarse automáticamente.