Como se dice Toca Boca en Chino

Toca boca es uno de los juegos más populares por parte de una gran cantidad de niños, niñas y hasta adolescentes que se divierten jugando horas y horas de este entretenido juego. Incluso, hay más de un curioso que busca añadirle un toque distinto al juego y de eso hablaremos. Pues, acá te diremos como se dice Toca Boca en chino.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Una simple frase puede hacer que más de uno de tus amigos se emocione o quede asombrado al ver tu nuevo estilo, el decir Toca Boca en chino te hará sentirte todo un jugador que viene de esa cultura y tiene un juego distinto al de los demás. Así que, sin más dilaciones, comencemos.

Como se dice Toca Boca en Chino
Como se dice Toca Boca en Chino

Como se dice Toca Boca en Chino

El decir Toca Boca en chino costa de dos palabras que deben ser bien escritas y pronunciadas. Toca boca traducido a la lengua china es “Mö ZuÏ”, aunque normalmente debería de estar escrito en chino, al tener que decirlo tendrás que pronunciar esas dos palabras, y verás que la pronunciación será perfecta.

Esperamos que con esto puedas aprender a decir Toca Boca en chino y sorprender a todos tus amigos en más de una ocasión, además de añadirle esta cultura a tus aventuras dentro del mundo de toca boca.