Como se dice Toca Boca en Inglés

En el mundo de toca boca son más los jugadores y jugadoras que quieren añadirle un toque exótico a cada una de sus aventuras. Tanto en las culturas como en su forma de ver el juego, pueden hasta añadirle idiomas diferentes para lucir mejor. Es por todo esto, que en esta ocasión te enseñaremos como se dice Toca Boca en inglés.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Prepárate para poder añadirle un toque distinto a tus aventuras en toca boca, asumiendo que andas en una nueva cultura y nuevas palabras. El decir Toca Boca en inglés hará también que todos tus amigos dentro del juego queden impresionados y no puedan contenerse a preguntarte, pues ellos también lo querrán para su juego.

Como se dice Toca Boca en Inglés
Como se dice Toca Boca en Inglés

Como se dice Toca Boca en Inglés

El decir Toca Boca en inglés es algo sumamente sencillo pero que consta de tener un buen acento en la pronunciación de las palabras. Como tal, toca boca en inglés se traduce como “Touch Mouth”, debes de tener en cuenta que al pronunciar ambas palabras deberás de hacerlo correctamente, para ello, puedes acudir al traductor de Google y darle a escuchar la frase.

Esperamos que con todo esto puedas decir Toca Boca en inglés sin problema alguno, además de comenzar a realizar nuevas aventuras dentro del juego y dejar impresionados a tus amigos en más de una ocasión.