Como Tener el Nuevo Restaurante de Toca Boca

Una de las cosas que tiene toca boca, es sin duda su gran creatividad para añadirle construcciones que de seguro te encantarán por su gran variedad de cosas que hacer en ellas. En esta oportunidad, te enseñaremos a como tener el nuevo restaurante de Toca Boca totalmente gratis en tu dispositivo móvil.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Prepárate para poder añadirle ese nuevo toque de lujo a tu ciudad al tener el nuevo restaurante de Toca Boca gratis, podrás disfrutar de este, cuantas veces quieras y en cualquier momento. Siéntete en la libertad de crear cualquier historia que te haga sentir en el mejor juego del mundo y de disfrutar de horas llenas de diversión.

Como Tener el Nuevo Restaurante de Toca Boca
Como Tener el Nuevo Restaurante de Toca Boca

Como Tener el Nuevo Restaurante de Toca Boca

Tener el nuevo restaurante de Toca Boca es una de las cosas más fáciles y sencillas que puedes hacer en cualquier momento. Para ello, deberás de seguir al pie de la letra los pasos que te daremos a continuación:

  1. Primero que todo, deberás de desinstalar la aplicación de toca boca de tu teléfono.
  2. Una vez lo hayas hecho te diriges a Google y escribes “Happymod”, le das al primer enlace y la descargas.
  3. Una vez instalado el Happymod en tu teléfono, lo ejecutas y le darás a “permitir” cuando te salgan los permisos.
  4. Luego de esto irás al buscador y colocaras “toca boca”, seleccionas el toca life world y buscarás el mod 1.31.
  5. Una vez lo hayas encontrado le darás a instalar, luego les saldrá un cuadro que dice “inténtelo más tarde”, lo seleccionarás y de inmediato se extraerá el juego.
  6. Te saldrá una ventana en la que seleccionarás configuración, permitir la instalación de apps, y luego le darás a instalar.
  7. Por último, le darás a abrir, si te pide los permisos aceptas, entras al juego, y de inmediato se estará construyendo el nuevo restaurante.

Si sigues cada uno de los pasos que te mostramos podrás fácilmente tener el nuevo restaurante de Toca Boca totalmente gratis, no esperes más y compártelo con todos tus amigos.