Como Tener la nueva Actualización de Toca Boca

Toca boca, es uno de los juegos más populares por parte de millones de usuarios en varias partes del mundo. En cada momento se añaden cosas que pueden mejorar aún más la esencia del juego y las horas de diversión que tendrás. Es por esto, que en esta ocasión te enseñaremos a como tener la nueva actualización de Toca Boca.

Cada una de las actualizaciones que trae el juego viene con accesorios y cosas totalmente geniales. Disfrutarás de divertidos paisajes y aventuras que antes habías jugado, tanto sólo como con todos tus amigos dentro de Toca Life. Así que prepárate para aprender a como tener la nueva actualización de Toca Boca.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener la nueva Actualización de Toca Boca
Como Tener la nueva Actualización de Toca Boca

Nueva actualización de Toca Boca

Para tener la nueva actualización de Toca Boca y disfrutar de todo su contenido totalmente nuevo, tendrás que seguir al pie de la letra los pasos que te daremos a continuación:

  1. Primeramente, deberán de ingresar en este link y descargar la aplicación.
  2. Una vez descargada e instalada, abre la aplicación y seleccionan el primer cuadro de color naranja, luego les saldrá otro similar y también lo seleccionan.
  3. Al hacer esto, les saldrá un aviso de seguridad, le darán en “activa la protección mejorada”, le dan a “Sin protección” y a desactivar.
  4. Una vez hecho eso le dan retroceso y vuelven a seleccionar el botón de naranja, e inmediatamente se estará descargando un archivo.
  5. Ya descargado se abrirá una ventana en donde sólo tendrán que instalarlo.
  6. Aceptan los permisos a cc play.
  7. Luego, colocan el nombre de toca life world en el buscador, seleccionan el que tiene un listón amarillo y lo instalan.
  8. Al hacer todo esto, ya sólo tendrán que entrar al juego y verán como tendrán todo lo nuevo de la actualización.

Esperamos que con esta serie de pasos puedas tener la nueva actualización de Toca Boca totalmente gratis y sencilla. Prepárate para disfrutar de tu juego favorito sin límite alguno.