Como Tener un Bebé en Toca Life World

Si queremos aumentar nuestra familia de personajes y conseguir nuevas personitas o mejor dicho bebés, aquí te contaremos como hacerlo. Para tener un bebé en “Toca Life World” necesitamos comprar el set completo del hospital en la tienda, en caso de querer tener un bebé humano, si queremos un bebe mascotas en general, tendremos que obtener mediante la tienda el paquete (Hotel de mascotas) y no nos olvidemos de tener una casa en donde estará toda la familia o quienes queramos en ella.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como Tener un Bebé en Toca Life World
Como Tener un Bebé en Toca Life World

Como Tener un Bebé en Toca Life World

Para nuestro bebe humano debemos seleccionar un avatar femenino y vestirlo con la ropa de embarazo que se encuentra en el hospital y en el creador de personajes esta ropa se diferencia a las demás por llevar una especie de arruga en el medio del avatar. Luego que pase el tiempo que nosotros digamos que es adecuado para tener nuestro bebe, vamos al hospital y tumbamos al avatar en la camilla para que la doctora decida si es momento de tener tu parto. Al finalizar aquí y estar más tranquilos nos dirigimos al área de neonatos para ir a recoger a nuestro pequeño bebe y ponerle un nombre.

En caso de querer un bebe mascota (un gatico o un perrito), nos vamos al hotel de mascotas previamente comprado, y aquí dentro hablamos con el cuidador de los animales que revise a nuestra mascota, el nos dirá si está embarazada y si dará a luz a un pequeño cachorro (en caso de los perritos) y deberemos de esperar q lo traigan del salón junto a su hijo con esto ahora tenemos a papa perrito y su pequeño hijo e “Toca Life World”.

Vamos a casa y presentamos a toda la familia nuestro bebe (ya sea niño o niña) o nuestra nueva mascota, quizás los dos, quien sabe, fundando la familia q tanto ansiábamos. El dueño de tu propia imaginación y de tu mundo eres tú y nadie más tú decides que sucede y que pasa.