Cosas que No Sabías de Toca Boca

En el mundo de toca boca existen miles de cosas, secretos y curiosidades por aprender y descubrir. Estos están replegados por todas partes dentro del mundo del juego y tiene como motivo, el que tú mismo o tú misma las busques y descubras de qué tratan. Debido a esto, en este artículo hablaremos sobre las cosas que no sabías de Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Si siempre has tenido intriga por saber lo que hay más allá de este divertido juego, o si simplemente eres un curioso que anda por la vida buscando las verdades y misterios dentro de los juegos, este artículo es para ti. Sólo tendrás que ponerte cómo y prepararte para ver todas esas cosas que no sabías de Toca Boca.

Cosas que No Sabías de Toca Boca
Cosas que No Sabías de Toca Boca

Cosas que no sabías en toca Life World o Toca Boca

A continuación, te comentaremos muchas cosas que no sabías de Toca Boca, cabe destacar que tu mismo las puedes comprobar dentro del juego cuando quieras y descubrir muchos más misterios:

  • Si vas al depósito y le pones un traje de baño para hombres al avatar que tiene como cabeza una pecera y un pez, este cambiará por completo tu estilo.
  • Para el siguiente truco o secreto, necesitarás una pecera vacía. Al tenerla, te diriges hacia una casa que tenga piscina, la pones dentro y verás como entran a la pecera cosas diferentes y por supuesto, peces.
  • Al ir al teatro y colocar la escena del bosque encontrarás a un bebé roca entre las rocas de la derecha. Lo agarras y llevas a la guardería, una vez dentro le pondrás un pañal y verás como su cuerpo cambia y se pone como una piedra preciosa azul.
  • Si vas al hotel, verás que hay un cuadro de una flor con cara, ahora, si te diriges hacia la playa encontrarás a esta misma flor con cara.
  • Puedes combinar un coco y una piña para hacer una refrescante bebida.
  • Si vas al restaurante de langostas y te diriges hacia le lado derecho, verás un árbol con hojas de color rosa. Si tocas en las hojas encontrarás a un ave oculta que será tu nuevo compañero.
  • Al ir a la escuela puedes colocarle otra ropa al esqueleto que está ahí para así hacer que sonría y tu obtener un traje de esqueleto.

Estas y muchas otras cosas que no sabías de Toca Boca te estarán esperando para ser descubiertas, tienes que tener en cuenta que cuando menos esperes algo tendrás más posibilidades de que suceda, tan sólo tienes que activar ese modo curioso que llevas dentro de ti.