Cual es el Código de Toca Boca

En toca boca existen muchas cosas que para tenerlas hay que pagar cierta cantidad de dinero, estas te traen muchos beneficios y muchas más horas de diversión. Sin embargo, cuando no tienes como pagar este tipo de beneficios te toca recurrir a otras opciones. Es por eso, que en esta oportunidad te enseñaremos cual es el código de Toca Boca

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Este código de Toca Boca será tu más fiel amigo para comprar hasta una casa totalmente nueva para añadirla a tu mundo de Toca Boca, y todo esto sin tener que gastar ni un solo centavo. Así que, si lo que quieres es disfrutar por completo del juego de toca boca sin limitaciones, te recomendamos a que te quedes con nosotros.

Cual es el Código de Toca Boca
Cual es el Código de Toca Boca

Cual es el Código de Toca Boca

Con este código de Toca Boca podrás tener muchas cosas y es tan fácil que lo podrás hacer en cualquier momento. Para hacerlo sólo deberás de seguir estos pasos que te daremos a continuación:

  1. Abrir el toca boca y seleccionar el carrito de compras.
  2. Buscas el accesorio o estructura que quieras comprar y le das a comprar.
  3. Luego tendrás que introducir el código “2000”, e inmediatamente tendrás dicha compra totalmente gratis.

Si sigues tal cual todos estos pasos podrás tener esa casa o estructura que siempre has querido añadir a tu mundo de toca boca totalmente gratis. Con tan sólo meter este código de Toca Boca podrás disfrutar aún más.