Cuanto Cuesta el Mall de Toca Boca

En el mundo de toca boca hay muchas cosas por hacer y tantas con las cuales poder divertirte, sin embargo, cuando quieres añadirle un toque más de diversión a todas esas aventuras, toca gastar un poco de dinero. Es por eso que en esta oportunidad te mostraremos cuánto cuesta el mall de Toca Boca, y así, puedas disfrutar de esta maravillosa construcción.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

En el mall podrás hacer muchas cosas que se hacen en la vida cotidiana de cada persona, además de que existen muchos otros secretos que descubrir en el curioso mundo de toca boca. Así que prepárate para informarte más antes de poner en marcha tu aventura, y aprende con nosotros a saber cuánto cuesta el mall de toca boca.

Cuanto Cuesta el Mall de Toca Boca
Cuanto Cuesta el Mall de Toca Boca

Cuanto Cuesta el Mall de Toca Boca

El valor del mall de toca boca es de 2.99$, una cifra que lo vale teniendo en cuenta la cantidad de cosas que trae consigo esta construcción. Puedes ir a distintas tiendas en los diferentes niveles del edificio, además de realizar las mejores compras.

Esperamos que con esto ya sepas como tal cuanto cuesta el mall de toca boca. Ya no esperes más tiempo y ponte en marcha para comprarlo y disfrutar de todo lo que tiene para que te diviertas.