Cuánto Cuesta el Mega Pack de Toca Life World

Toca Life Word te ofrece una gran cantidad de paquetes que incluyen distintas cantidades de personajes, localizaciones y objetos para que disfrutes al máximo. Cada uno de estos tienen un costo distinto, lo que te permite adquirir el que esté al alcance de tu bolsillo, y que tenga los objetos que te gustan.

En este artículo de Dontruko nos centramos en un paquete especial, y te enseñamos cuánto cuesta el Mega Pack de Toca Life World.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Cuesta el Mega Pack de Toca Life World
Cuánto Cuesta el Mega Pack de Toca Life World

Cuánto Cuesta el Mega Pack de Toca Life World

Como su nombre lo indica, el Mega Pack de Toca Life es un paquete enorme, que contiene distintas cantidades de objetos únicos. Cuando obtienes este conjunto, logras disfrutar a lo grande mientras te movilizas por las diferentes localizaciones especiales que incluye.

Es uno de los paquetes más buscados, todo esto gracias a que nunca te aburrirás jugando dentro de él, pues las posibilidades de entretenimiento son muy numerosas. Por supuesto, a mayor diversión, más elevado es el precio, por lo que vas a necesitar realizar una buena inversión si quieres conseguirlo.

El precio específico de este paquete es de 65$, siendo algo alto si lo comparas con los demás packs. La diferencia es que estos no te van a dar todo lo que el mega pack sí te da, y es que es increíble todo lo que lo compone, y te lo contamos en las siguientes líneas.

Todo lo que incluye el mega pack

Al ver el precio del maga pack, es probable que hayas comenzado a pensar en si vale la pena hacer el gasto. La realidad es que sí, lo vale, y en grande, pues podrás disfrutar al máximo cuando lo tengas en tus manos. Para comenzar, este paquete dispone de múltiples posibilidades de diversión gracias a que en él encuentras mundos con cada una de las 4 estaciones.

Debido a ello, vas a poder hacer una actividad diferente en cada área, teniendo en cuenta que hay edificios únicos en ellas. Por ejemplo, puedes encontrar estructuras tan curiosas como:

  • Un parque de diversiones con atracciones especiales.
  • Un centro comercial con locales de múltiples usos.
  • Hotel con varios pisos y habitaciones para cada necesidad.
  • Colegio o Instituto con cafetería y recreo.

Así es, el mega pack es una versión del mundo real convertida en un juego, pues cada una de las estructuras de las que te hablamos está preparada hasta el más mínimo detalle. Mientras recorres todos sus espacios, te darás cuenta de que es como si estuvieras caminando en el mundo real, lo que suma muchos puntos al juego.