Cuánto Pesa Toca Life World

¿No te has decidido a instalar Toca Life: World porque no sabes cuánto pesa? No dejes de vivir esta aventura por algo tan sencillo como eso. Todas las experiencias que vivirás dentro del juego son muy valiosas en comparación con cualquier espacio que ocupe la aplicación al descargarla.

De todas formas, aquí te explicaremos cuánto pesa Toca Life World para que comiences con la aventura.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Cuánto Pesa Toca Life World
Cuánto Pesa Toca Life World

¿Cuánto pesa Toca Life: World?

Al conocer los requisitos mínimos para instalar Toca Life: World verás cuánto pesa al entender el aspecto de almacenamiento. Estos son los puntos a tener en cuenta:

  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio mínimo libre en el disco duro.
  • Procesador: AMD o Intel.
  • Sistema operativo: Windows 7 o una versión superior.

Como vemos, no es un juego exigente y lo mejor de todo es que ha sido calificado con una etiqueta especial “PEGI 3”, lo cual se considera como un entretenimiento apto para todos los públicos, tanto mayores como los más pequeños.

¿Cómo es la jugabilidad de Toca Life: World?

Al ver su peso, quizás te preguntes cómo es la jugabilidad y si de verdad es aceptable y divertida. Hay varios factores que te dan más detalle sobre este aspecto, como los regalos semanales, el pack de inicio, el entorno para explorar e incluso la tienda del juego. Veamos detenidamente cada sección:

  • Regalos semanales: cada semana obtienes una sorpresa nueva, así que si eres paciente no necesitarás dinero para añadir nuevos artículos.
  • Pack de inicio: incluye 39 personajes, 8 localizaciones y la oportunidad de crear 3 nuevos participantes sin pagar dinero.
  • Entorno para explorar: diferentes ubicaciones del mapa, elementos disponibles y personajes.
  • Tienda del juego: es una de las opciones más valoradas, ya que te permite ampliar el número de localizaciones y personajes mediante el negocio oficial donde consigues 125 mascotas, 300 personas y 50 escenarios.

Modos de juego

Por ahora, Toca Life: World no tiene modos de juego para multijugador, pues únicamente se trata de partidas en solitario. Los personajes que incluyas en tu mundo y enlaces con tus historias son los únicos elementos con los que puedes interactuar.

Gráficos y sonido

Toca Life World tiene gráficos sencillos, por eso se caracteriza por un aspecto sumamente infantil. En cuanto a la banda sonora es bastante pegadiza y ameniza todas tus partidas.