Donde Conseguir Mascarillas en Toca Boca

En toca boca puedes tener los estilos que quieras y sentirte como toda una modelo, desde la ropa más lujosa hasta el mejor maquillaje de todos. Sin embargo, tu avatar también necesitará de un buen cuidado de su piel para lucir maravilloso o maravillosa, es por esto, que el día de hoy te enseñaremos en donde conseguir las mascarillas en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Estas mascarillas serán las adecuadas para poder tener esa piel que necesitas en tu avatar y que luzca de lo más hermoso, y lo mejor, es que no tendrás que hacer mucho esfuerzo para conseguirlas. Así que, sin más dilaciones prepárate para descubrir en donde conseguir las mascarillas en toca boca.

Donde Conseguir Mascarillas en Toca Boca

Uno de los accesorios más importantes para la piel de tus avatares y que en esta ocasión podrás donde se encuentran, para conseguir mascarillas en toca boca sólo tendrás que seguir una serie de sencillos pasos que te daremos a continuación:

  1. Primeramente, deberemos de tener el mall dentro de nuestro mundo de toca boca.
  2. Nos dirigimos hacia el salón de belleza que está hacia la derecha, y veremos a lado de las sillas, unas toallas con un cuadro azul, esas serán las mascarillas.
  3. Luego de esto las aplicas en tu cara y ya tendrías una mascarilla puesta y lista para darle frescura a la piel de tu avatar.

Esperamos que con esta serie de pequeños y sencillos pasos puedas saber en donde conseguir mascarillas en toca boca. Ve y cuéntales a tus amigos sobre esta pequeña guía y sorpréndelos con tu descubrimiento.

Donde Conseguir Mascarillas en Toca Boca
Donde Conseguir Mascarillas en Toca Boca