Dónde está el Aeropuerto en Toca Boca

Toca boca tiene uno de los mundos más amplios y en el cual puedes hacer miles de cosas que haces normalmente en el mundo real. Una de ellas es visitar un aeropuerto, toca boca tiene uno de estos en el cual podrás ver muchos aviones y descubrir grandes secretos. En esta ocasión, te enseñaremos dónde está el aeropuerto en Toca Boca.

IMPORTANTE: Pero antes, si quieres saber como hackear Toca Boca para tener todo gratis, pulsa en el botón de abajo.

DONTRUKO

Este es muy fácil de conseguir y como mencionamos anteriormente contiene una gran cantidad de secretos ocultos para que puedas hacerte con cada uno de ellos. Además de que sentirás una experiencia totalmente distinta en el juego al estar en el mismísimo aeropuerto de toca boca, así que, sin más dilaciones comencemos a averiguarlo.

Dónde está el Aeropuerto en Toca Boca
Dónde está el Aeropuerto en Toca Boca

Dónde está el Aeropuerto en Toca Boca

La ubicación del aeropuerto en toca boca es una de las más simples, aunque para ello deberás de comprar dicho mundo. Este mundo es el que te trae el parque de diversiones, verás que arriba estará el aeropuerto. Al entrar en este, verás que hay mucha gente sentada esperando su vuelo, además de ver los aviones de fondo, claramente entre todo esto podrás descubrir muchas cosas.

Esperamos que con este pequeño consejo puedas encontrar el aeropuerto en toca boca, para que con ello disfrutes una experiencia totalmente nueva y divertida.