Lugares Secretos de Toca Boca

Toca Boca se caracteriza por tener una temática infantil. Se trata de un juego en el que pueden jugar tanto niños como adultos sin ninguna limitación y lo mejor de todo es que elimina por completo la competitividad.

Esto es para que ningún participante se sienta desplazado por no tener las habilidades necesarias.  Sin embargo, no deja de esconder algunos lugares secretos para todos aquellos aficionados a los que les dé curiosidad los entornos en el juego. En DonTruko te invitamos a conocer los lugares secretos de Toca Boca, para que puedas tener una experiencia de juego mucho más simple.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Lugares Secretos de Toca Boca
Lugares Secretos de Toca Boca

Conoce los lugares ocultos en Toca Boca

Un lugar por el que transitan los personajes, y, si se le presta suficiente atención se pueden llegar a descubrir algunas zonas secretas es el centro comercial. Estando en la planta baja y yendo a la izquierda se encuentra ubicado un teléfono gigante. Con algunos botones en pantalla, si se tocan en el orden en que aparecen en un cajero automático ubicado a la derecha, la plataforma entera ascenderá. De esta manera va a mostrar un cuarto secreto en el que parece haber algunas herramientas, un par de asientos y un nuevo accesorio, que son los lentes de holograma.

El centro comercial esconde otro lugar secreto en el primer piso. En el acuario de la derecha se puede apreciar una tarjeta sumergida que debe ser introducida en una ranura ubicada detrás del examen de vista de la óptica.

Una vez hecho esto, la pared de la izquierda se abrirá, dando a conocer un cuarto desde el que se pueden ver las cámaras del centro comercial. Éste cuarto tiene una caja fuerte cuyo código se encuentra en los papeles arrugados de la basura en el cuarto. Al abrirla, se puede aparecer suficiente dinero como para volverse rico y, a su vez, se revela un diamante de color amarillo.

Existen muchos secretos más dentro del mundo de Toca World esperando a ser encontrados. Uno de ellos se ubica en el cafetín de los robots, que incluso puede ser más compleja de encontrar que las del centro comercial.

En este caso, se deben presionar 4 botones escondidos por todo el lugar, que abren una compuerta donde se debe introducir una llave que está escondida. Si se logran encontrar las piezas, se puede acceder a una sala a la derecha muy parecida a una discoteca, con música y robots y un espacio bastante amplio para bailar.