Luluca Games Jugando Toca Boca

Luluca Games es una youtuber brasileña que se dedica al mundo del gaming. Su canal tiene 4.43 millones de suscriptores y su contenido está formado por videos en los que mayormente se encuentra jugando roblox. Se caracteriza por crear contenido infantil con un poco de humor del que puede disfrutar casi todo el mundo. Hoy hablaremos sobre la experiencia de Luluca Games jugando Toca Boca.

Se le ha visto en su canal secundario “Família Luluca” jugando a Toca Boca. Comenzó como todos, siendo una principiante. Entre su contenido, le dedicó un video de 16 minutos a este juego en el que logró aprender lo más básico del mismo. Desde los lugares que visitar en Toca World hasta las actividades que se pueden realizar.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Luluca Games Jugando Toca Boca
Luluca Games Jugando Toca Boca

Luluca Games Jugando Toca Boca

Toca Boca le ha gustado tanto a la Youtuber que creó una playlist dedicada a él y está compuesta por un total de 79 videos en los que no solo progresa dentro, sino que también hace amistades, descubre misterios y hace experimentos con su personaje. Incluso tiene una edición en el que va al spa, en la vida real y en toca boca, al mismo tiempo.

Otro que destaca por encima de los demás es la transformación de su casa, en el que pasa de ser algo totalmente aburrido a tener los accesorios y muebles que la hacen ser un lugar ideal para jugar.

 La última edición que subió a esta playlist es de hace 2 semanas, cuando todavía era Halloween y la creadora de contenido visitaba las casas de Toca Boca. De la misma forma hizo su propia celebración y resolvió misterios especiales de esta época, en la que Toca World se disfrazó para el terror. Desde entonces no se le ha visto más jugando, pero por sus reacciones y por como la pasa activa en la plataforma no sería una sorpresa que se vuelva a enganchar.