Nombres de los Personajes de Toca Boca

Anuncios

Toca Boca es una compañía de juegos realmente increíble donde tú mismo creas a las personas que quieres que aparezcan dentro de tu mundo y que compartan cada una de las cosas que vayas a realizar dentro del juego. Al ser toca Life World un juego donde creas tu mundo a través de la imaginación, solo eres tú el que puede escoger el nombre de los personajes que estarán dentro de él.

Los nombres más comunes para los niños son para crear a sus familiares más cercanos, como su mamá, hermanos y abuelos. En este post de DonTruko, hablaremos de los nombres de los personajes de Toca Boca para que tengas una idea más amplia.

Seguido de estos personajes, el mayor promedio de los usuarios crea a sus amigos para poder compartir con ellos todas las distracciones de los juegos. También podrás colocarles nombres a tus mascotas, a los crumpets y a las personas que laboran dentro de las atracciones del juego. En el Toca Kitchen los clientes de la cocina tendrán nombres predeterminados por el juego, los cuales no pueden ser cambiados.

Nombres de los Personajes de Toca Boca
Nombres de los Personajes de Toca Boca

Como se Llaman los Personajes en Toca Life World

Les contaremos un pequeña historia con la podremos obtener más ideas a la hora de colocarles los nombres o nuestros personajes. Nuestro personaje principal, el avatar que más usamos se llama Raúl en el caso masculino, en el femenino Rapunsel. Este personaje es un estudiante de prepa que va todas las mañanas a la escuela, cada que llega a cas su padre lo recibe y lo ayuda con su tarea, va a clases de ingles por las tardes junto a sus amigos y duerme temprano para el siguiente día de escuela. Los fines de semana se reúne con José y Luís (sus mejores amigos) para jugar videojuegos en su casa, y esta es la rutina de Raúl, utilizando la imaginación y “Toca life world” entenderemos a lo que faul se refiere.

Nuestro personaje femenino (Rapunsel) también tiene su propia historia y lo más asombroso es que conoce a Raúl. ¿Cómo creemos que es cierto esto?, solo es de usar la imaginación que tenemos para similar cada cosa dentro de “Toca Life World”, te incitamos a que uses tu imaginación y descubras como es la historia de Rapunsel y del porque conoce a Raúl. ¿Podemos colocar todos los personajes en donde queremos?, afirmativo deslizando la barra en la zona inferior de la pantalla aparecerán todos los avatares, tocamos y los sacamos de allí y aparecerán en el centro de la habitación los que deseamos.