Qué Pasa Si Actualizo Toca Boca

Toca Boca esta realizando actualizaciones constantemente, bien sea para subir nuevos contenidos, o para corregir errores. En este post estaremos dando respuesta a la pregunta más frecuente ¿Qué pasa si actualizo Toca Boca?

Actualizando Toca Boca podrás encontrar innovaciones en cada uno de los juegos, en Toca Kitchen, Podrás encontrar una actualización gratuita para obtener una nueva panadería dulce, donde podrás fabricar pay de manzana, tortas, galletas, roles de chocolate y canela, e incluso un buen café. También podemos escoger un personaje para poder interactuar en la panadería, sentarnos y ser atendidos.

Podemos encontrar dentro de la panadería un búho como la mascota de la panadería, encender de la radio, y probar distintos postres.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué Pasa Si Actualizo Toca Boca
Qué Pasa Si Actualizo Toca Boca

Contenido actualizable en Toca Boca

En el toca boca esta una actualización del nuevo creador de personajes, donde además de la ropa podremos colocarle pendientes a los personajes, como aretes, collares, cintillos, y una gran novedad de accesorios llamativos y de lujo. Hay objetos los cuales puedes obtener gratis y hay paquetes de la actualización que podremos conseguir en pago. La actualización contiene una opción en la cual puedes ver tus outfits preferidos, o los que has utilizado últimamente en el juego, para que no olvides esas combinaciones que tanto te gustan.

Hay una actualización que se aproxima en Toca Life World en el ámbito de Home Desing, donde se agregaran otros estilos de lámparas para las paredes, estatuas, fuentes y otros adornos como una calavera. Podemos encontrar muchos adelantos de esta actualización en Toca Life Mix, donde se colocan a prueba varias actualizaciones de todos los juegos de la empresa Toca Boca.

En el parque acuático hay una actualización, donde encontraras una variedad de toallas nuevas de colores y nuevos traje baños en el Toca Life World, colocaron vestidores con duchas calientes para los personajes, y una especie de albergue para que lo puedan disfrutar. Es un ambiente playero, y también cuenta con un gimnasio, un sauna, y una piscina para niños con tobogán y fuente, la empresa toca boca se esmeró mucho con esta actualización y las animaciones de todo el espacio del parque acuático.

No pasara nada malo si actualizas algunas facetas del toca boca, solo obtendrás beneficios como mejores animaciones y más variedades en el juego.