Qué Pasa Si Reinicias Toca Boca

A muchos nos ha sucedido que jugando muy a gusto, hemos experimentado algún que otro pequeño BUG y amerita que se reinicie el juego, lo que genera la incógnita, ¿Qué pasa si reinicias Toca Boca? En DonTruko, te explicamos esto de una forma muy sencilla para que puedas entenderlo a la perfección.

Al reiniciar cualquier juego de Toca Boca, podrías perder tu progreso y el tiempo que le has dedicado al juego. Por ello, en este blog te traemos la manera de poder recuperar toda esa información que hayas podido perder (aplicable para cualquier dispositivo).

Los juegos desarrollados por Toca Boca están en la plataforma de descarga de Google Play juegos, por lo cual con tu cuenta podrás tener almacenamiento o un autoguardado de cada juego.

IMPORTANTE: Descubre Como Hackear Toca Boca con HappyMod o pulsa el botón.

DONTRUKO
Qué Pasa Si Reinicias Toca Boca
Qué Pasa Si Reinicias Toca Boca

Pasos para salvar tu progreso:

Si tu juego no está guardando tu progreso, comprueba que este utiliza Google Play Juegos y que has iniciado sesión en la cuenta correcta. Prueba a seguir estos pasos:

  • 1)Abre la aplicación Play Store Google Play en tu teléfono o tablet Android y busca un juego.
  • 2)Toca Más información, debajo de las capturas de pantalla, y busca «Utiliza Google Play Juegos» en la parte inferior de la pantalla.
  • 3)Una vez que hayas comprobado que el juego utiliza Google Play Juegos, ábrelo y busca la pantalla Logros o Marcadores.
  • a.Si no la encuentras, sigue los pasos que se indican más abajo para borrar almacenamiento. En el paso 3, abre el juego con el que tienes problemas en lugar de Google Play Juegos.
  • 4)En la pantalla Logros o Marcadores, toca tu imagen de perfil en la parte superior izquierda para ver la cuenta que estás utilizando.
  • 5)Si no estás en la cuenta que estabas utilizando antes, retrocede a la pantalla Logros o Marcadores y toca Más Más y luego Cerrar sesión.
  • 6) Vuelve a abrir el juego e inicia sesión en la cuenta correcta.

No todos los juegos guardan automáticamente tu progreso, por lo tanto, al iniciar un juego de toca boca vincúlalo lo más pronto posible con tu cuenta de google play. También puedes utilizar tu id de google play para acceder a tu cuenta.