Tarjetas para Toca Boca

Las tarjetas para Toca Boca son aquellas con las que puedes utilizar todos los beneficios del juego, estas pueden ser adquiridas por internet o por la plataforma Google Play, cada beneficio es una tarjeta para el juego, basándose en la creatividad, explorar, descubrir y grabar en la plataforma. También las tarjetas funcionan para desbloquear packs en juegos como Toca Life World, uno de los juegos más famosos de la industria.

Toca Life, una serie de aplicaciones con un mundo aún más grande plagado de diversión. Las primeras de la serie son Toca Life: Town y Toca Life: City.

Tarjetas para Toca Boca
Tarjetas para Toca Boca

CREA

Haz pruebas, experimenta, personaliza… ¡Es la hora de la creatividad en Toca Life: City! Puedes cambiar de ropa, teñirte el pelo del color que prefieras, cambiar de peinado en el Hair 3000… Hay millones de formas de personalizar a tus personajes: ¡te retamos a crearlos a todos!

EXPLORA

Conoce las 6 localizaciones y a los 34 personajes. Ve de compras al centro comercial, compra algo para comer en el parque o invita a tus amigos a tu loft. Los personajes, y cualquier cosa que estén sujetando, se pueden transportar con facilidad entre las diferentes localizaciones.

DESCUBRE

Hay tesoros ocultos por toda la ciudad y con Life Weekly es fácil descubrir dónde se encuentran. Esta función, situada en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio, te proporciona datos divertidos sobre el mundo de Toca Life: City.

GRABA

¡Graba y reproduce historias con la nueva función de grabación! Crea historias, graba y guarda vídeos en el rollo de tu cámara y compártelos con tus amigos. ¿Qué están haciendo tus amigos en Toca Life: City hoy? ¡La decisión es tuya!

Además de poder comprar todas estas tarjetas en internet, podemos conseguirla a través de la aplicación de Android play store, recargando tarjetas google play y canjeando en el juego.