Toca Boca Hair Salon 4 APK Todo Desbloqueado

El Toca Hair Salón 4 es una de las versiones de juegos de estilistas en la compañía toca boca. Podrás divertirte en este fantástico salón creando todos los looks que te vienen a la mente. Puedes elegir un personaje y darle el aspecto que quieras o que siempre has soñadora tu juego de Toca Boca, o simplemente dejarte inspirar por las herramientas a tu disposición.

Toca Boca Hair Salon 4 APK Todo Desbloqueado
Toca Boca Hair Salon 4 APK Todo Desbloqueado

Contneido Toca Boca Hair Salon 4 desbloqueado

Siempre está basado en una aventura extraordinaria, donde la creatividad es la base del juego, puedes ser creativo con maquillaje, pintura facial, peinados, barbas y mucho más. Podríamos identificar cada función del juego de la siguiente manera:

Barba y pelo:

Cortar, marcar, afeitar, e incluso puedes dejar crecer la barba y el cabello donde quieres, debido a que tienes herramientas excepcionales para rizar, suavizar y dar volumen. También tienes muchas botellas para crear colores para el pelo de tu personaje, tantos colores como el arcoíris. ¿Cómo reaccionaran todos los personajes al ver tus creaciones?

Rostro:

Puedes expandir el salón comprando el área del maquillaje entre algunos packs del juego, encontraras trucos de todo tipo y color, dibujar largas cejas con mascara de pestañas y elegir que delineador utilizar para tus ojos, incluso puedes colocar sombra de ojos o colorete, con pinturas faciales puedes dibujar la cara de tu personaje, se pueden inventar muchas formas para el rostro del usuario.

Mire:

Prueba cientos de estilos para invertar la apariencia que deseas, cambiando de ropa, eligiendo calcomanías y agregando accesorios como gafas y cabello a tu personaje.

Foto:

Eliges un fondo donde el personaje pueda posar y tomar una foto con toda tu creación, también puedes guardar la foto de personaje en un álbum y cambiar su aspecto luego si lo requieres.

Qué esperas para unirte a este gran juego, puedes conseguir el apk a través de sitios de internet donde tu descarga sea protegida.