Todas las Casas de Toca Boca

Las casas en toca boca tienen diseños muy variados, en el cual el limite lo coloca el usuario del juego, permitiendo que la comprensión motora del usuario (en este caso es un juego más desarrollado para niños) puedan realizar su hogar ideal.

Puedes encontrar diferentes colores para tu hogar, localizaciones, diseños de líneas, y todos los artículos que necesita tu hogar para que puedas divertirte. A continuación te presentamos un post en donde podrás encontrar todas las casas de Toca Boca, para que tu conocimiento sea mucho más amplio en este gran y divertido juego.

Es un juego con más de 10 localizaciones, donde podremos encontrar habitaciones pequeñas, tipo almacén, mansiones, hoteles propios, resorts, entre otros, donde podrás ser partícipe de distintos escenarios y beneficios.  También hay temáticas con las cuales decorar tu casa de acorde a tu preferencia social, podría ser con temática dark, aesthetics, preferencias de algún deporte como el básquet, futbol, o béisbol, en toca boca, todo el escenario es cuestión de tu propia creatividad.

Todas las Casas de Toca Boca
Todas las Casas de Toca Boca

Casas en Toca Boca

A día de hoy puedes jugar totalmente gratis a Toca Life World y acceder a un montón de contenido gratuito como Ciudad sarao, el creador de personajes e incluso tu propia casa.

Si quieres hacerte con todo, deberás comprar el resto de localizaciones. En ese caso te aconsejamos echar un ojo a los packs de la tienda de Toca Boca. Te recordamos que, si ya tienes algún elemento del pack, ya sea porque lo has comprado en Toca Life World o porque lo tenías en Toca Life, el precio de ese elemento se descontará del pack.

Con la versión gratuita solo podremos jugar en la ciudad sarao y las casas serán particulares y limitadas, pero con todos los packs del juego podremos encontrar una gran variedad de productos exclusivos para tu casa en toca boca, Desde paredes de colores únicos, estatuillas exóticas y adornos llamativos, e incluso ampliaciones de habitación con temáticas para que ese usuario pueda disfrutar de lo que pueda hacer con su creatividad al máximo.