Todas las Recetas de Cocina de Toca Boca

Toca Boca es una empresa bastante innovadora, donde encontraremos juegos de vida diaria, cultura, cocina, supervivencia e incluso podremos realizar actividades para hacer refugios, donde se cree que el juego tiene la capacidad de ejercitar la imaginación de los niños y ayudarles a descubrir el mundo, desarrollando capacidades lúdicas y creativas. En esta ocasión, te vamos a presentar todas las recetas de cocina de Toca Boca.

Todas las Recetas de Cocina de Toca Boca
Todas las Recetas de Cocina de Toca Boca

Recetas de cocina para Toca Boca

Entre los diversos juegos de toca boca, existe una faceta donde podemos cocinar distintas recetas, buscando los ingredientes desde el mismo juego donde podremos encontrarlos por forma, tamaño y esencias. Además, hay un amplio recetario de cocina, donde podremos encontrar comida normal y vegana, de acorde a la preferencia de cada usuario.

Toca Boca es un juego donde las personas que disfrutan del podrán escoger que comidas y hábitos tener dentro del juego, desde correr, trabajar, tener crumpets, cocinar, descansar, entre otros. Hay recetas que son muy buscadas por la comunidad del juego, debido a que es más difícil conseguir los elementos necesarios para algún tipo de comida y se van creando preguntas a través de todas las redes. A pesar de la gran cantidad de recetas existentes en el juego y que quizás no se han podido descifrar todas, la comunidad emplea de manera frecuente estos recetarios:

  • Nigiri Sushi: Es una de las recetas más buscadas en toca boca, consiste en una combinación de arroz con un pescado grande.
  • Pizza vegetariana: Es de las recetas más básicas del juego, debido a que solo utiliza una tortilla y un tomate.
  • Hamburguesa de pollo: En el juego está compuesta por un pan de hamburguesa y un pollo.
  • Albóndigas suecas: Las albóndigas son una receta constituida por patata y un filete de carne.
  • Pasta tofu: Constituido por 1 paquete de pasta y 1 paquete de tofu, encontrados en la cocina del juego.
  • Pescado y patatas fritas: una combinación bastante exótica, combinando los pescados pequeños con papas en corte.