Trucos para Toca Boca

La empresa toca boca tiene diversos juegos muy entretenidos para toda la comunidad, podrían ser niños, niñas e incluso adultos los que utilicen los juegos de esta empresa para divertirse. Son juegos que tienen una gran variedad de misterios los cuales la comunidad se ha dado la tarea de ir investigando acerca de ello.

En este caso, hablaremos de trucos de uno de los juegos de esta prestigiosa compañía: Toca Life World. En este post, DonTruko te presenta algunos trucos para Toca Boca bien interesantes, que te podrían ayudar.

Trucos para Toca Boca
Trucos para Toca Boca

Truco del Refugio de Toca Boca:

En el refugio hay una variedad de secretos, el juego está basado en conseguir los Crumpets y utensilios en todo el juego, Al girar tu usuario hacia el lado izquierdo encontraremos unas alcantarillas, la cual al tocarla podremos levantarla y conseguir al crumpets costurero. Al continuar en el final del refugio donde está el almacén y el vestidor, está plasmada una imagen tipo folleto con el mensaje “No Sloth” la cual podremos levantar y conseguir un traje para nuestro usuario del juego bastante peculiar. Además, en el espacio donde están cerrados varios espacios del refugio, existe un lugar donde podemos abrir la Santamaría, colocar un poco de comida y adquirir otro crumpet.

En el teatro también podemos conseguir 2 secretos, el primero es que al tocar el sol podemos colocar esta parte del juego si es de día o de noche, y están colgadas unas mascaras las cuales podemos utilizar con nuestro personaje.

Cuando estas en la cocina del juego donde está la abuela acostada, puedes agarrar del gabinete la salsa de tomate y servirla en tu cabello por un tiempo y se cambia el color del cabello de nuestro usuario a rojo, también puedes quitarte el color rojo del cabello colocando al usuario en la ducha por un tiempo.  Además, en distintos marcos de todo el mundo de Toca Boca Life World podemos conseguir diamantes para ayudarnos en el juego.