Como Acelerar el Tiempo en Township

Township es un juego basado en la construcción de tu propia granja donde puedes realizar actividades agrícolas de manera independiente, de tal manera que puedas convertirte en una cadena industrial que exporta muchos recursos a otras ciudades, aumenten los ingresos de tu granja para convertirla en una ciudad más urbana e incluso aumenta tu terreno para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. 

Este juego realizado por Playrix te permite hacer múltiples actividades para que tu ciudad pueda surgir, además, debemos tomar en cuenta que el juego le da mucho énfasis a la construcción y gestión de tus edificaciones, para que puedas enfocar la mayoría de los recursos a subir de nivel todas las edificaciones disponibles en tu ciudad que cumplen con una actividad única dentro del juego.  Por ello, si quieres tomarles ventaja a otros jugadores y construir mucho más rápido, en este artículo te explicaremos como acelerar el tiempo en Township.

Como Acelerar el Tiempo en Township
Como Acelerar el Tiempo en Township

Como Acelerar el Tiempo en Township

Como sucede en otros videojuegos de gestión, todas las tareas a realizar en Township necesitan su tiempo para terminar su progreso. De esta manera también funcionan la construcción de edificaciones, todo dependerá del nivel en que la tengas y los materiales para realizar la construcción. 

Uno de los métodos más importantes para acelerar el tiempo es contar con la cantidad de habitantes necesarias para justificar el trabajo, un sistema muy similar al que hemos visto en Clash Of Clans con los constructores.

La única manera de acelerar el tiempo para poder adelantar tu progreso dentro del juego es invirtiendo dinero real en Township o utilizando hacks para conseguir efectivo, la moneda Premium del juego que nos permite comprar los aceleradores para acabar las tareas en cuestión de segundos. 

Para que sirve adelantar el tiempo en Township

Adelanta el tiempo en Township funciona principalmente para terminar las construcciones que necesitamos, por ejemplo: el almacén es una de las edificaciones más importantes del juego, ya que nos permite guardar todos los recursos que vamos produciendo y cuando está en construcción se mantiene inhabilitado, es necesario aumentarlo rápidamente para que pueda tener mayor capacidad de carga para nuestros recursos.

Acelerar el tiempo en tareas de producción y agricultura no es de mucha utilidad, pero podemos realizarlo cuando estemos en apuros, esto mejorara nuestro nivel de juego, conseguiremos logros por la velocidad de producción y moveremos nuestros productos rápidamente al mercado.

Acelera el tiempo en Township y tómale ventaja a las demás ciudades en un abrir y cerrar de ojos.