Como Actualizar Township en Pc

Township es un juego de estrategia y gestión de recursos donde construiremos nuestra propia ciudad realizando actividades agrícolas. Inicialmente empezaremos como en una pequeña granja la cual iremos consolidando con mucho trabajo y horas dedicadas al juego. Township fue desarrollado por Playrix con el objetivo de desarrollar una plataforma entretenida donde los usuarios pudieran realizar múltiples actividades. 

El juego cuenta con un sistema bastante completo, donde podemos construir edificaciones y mejorarlas de nivel, tener parcelas para producir recursos y aumentar nuestra capacidad de habitantes en nuestra ciudad inicial, haciéndola crecer tal cual como en otros juegos de estrategias. Por ser un juego multiplataforma, se encuentra disponible tanto para dispositivos móviles como para PC. Normalmente en los dispositivos móviles las actualizaciones se realizan de manera automática, sin embargo, no todos los usuarios conocen el procedimiento para actualizar en PC. En este post, te explicaremos como actualizar Township paso a paso en PC.

Como Actualizar Township en Pc
Como Actualizar Township en Pc

Pasos para actualizar el Township en tu ordenador

Actualmente Township está disponible en PC que cuentan con Windows 10 y 11, los cuales pueden hacer uso de la tienda Microsoft Store:

En Windows 10:

  • 1) Dirígete a la barra de tareas y busca la tienda Microsoft Store. En caso de no encontrarla anclada puedes utilizar el buscador.
  • 2) Dentro de la tienda, abre la opción de “más…” que se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla.
  • 3) Presiona el submenú de “descargas y actualizaciones” y ubica el Township.
  • 4) Pulsa “obtener actualizaciones” y completaras el procedimiento para llevar Township hasta su última versión.

En Windows 11: 

  • 1) Selecciona Microsoft Store ubicado en tu escritorio.
  • 2) Ubica la biblioteca de contenido y busca el Township
  • 3) Si realmente está disponible algún tipo de actualización, la opción de obtener actualizaciones estará habilitada y podrás presionarla.  
  • -Estos pasos funcionan con todos los juegos disponibles en Microsoft Store.

– En caso de que juegues desde un emulador, debes dirigirte a Play Store dentro de él y realizar la actualizacion como si estuvieses jugando desde un dispositivo móvil.