Cómo Agregar Amigos en Township

Township es un juego sumamente entretenido realizado por la compañía Playrix, con el objetivo de que cada uno de los usuarios tenga una ciudad inicial donde realicen múltiples actividades de carácter agrícola para poder crecer en el ámbito económico y socialmente aumentando tu cantidad de habitantes. 

Este grandioso juego fue lanzado en el año 2012 y se encuentra disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS e incluso para ordenadores, ampliando considerablemente su cantidad de descargas a nivel mundial. Por ser un juego multiplataforma, se ha ganado un puesto entre los juegos más descargados en App Store (plataforma donde fue lanzado por primera vez) e incluso puedes compartir experiencia de juego con muchísimas personas y compartir recursos dentro del juego. Por ello, en este post te explicaremos como agregar amigos en Township, para que puedas compartir con otras personas la gestión de tu ciudad.

Cómo Agregar Amigos en Township
Cómo Agregar Amigos en Township

Cómo Agregar Amigos en Township

  • 1) Inicia sesión en Township con la cuenta de tu preferencia
  • 2) Dentro del juego presiona la opción de “amigos” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
  • 3) Pulsa el submenú “invitar amigos”
  • 4) El juego te brindara 2 opciones para enviar tu código de invitación, variara dependiendo si creaste tu cuenta con Facebook o a través de un correo electrónico vinculado a Google Play Games o ID de App Store. 
  • 5) Envía tu código de invitación al usuario que quieras agregar luego de ubicarlo con su nombre dentro del juego. 

En caso de que hayas creado tu cuenta con Facebook, tus amigos agregados en esta red social que también jueguen Township serán agregados automáticamente. 

Si tu código de invitación no funciona para algunos usuarios que quieras agregar, es porque participan en Township desde una plataforma de juego totalmente distinta a la tuya, los jugadores que utilizan IOS, MacOS y Android pueden agregarse sin ningún problema. En cambio, los jugadores de Microsoft Store (Windows) mantiene almacenado sus datos en servidores totalmente ajenos a los anteriores por cuestiones técnicas.