Como Aumentar la Población en Township

Township es un juego donde construiremos una ciudad realizando actividades de agricultura, fue desarrollado para una gran variedad de plataformas por la compañía Playrix. El objetivo de este juego es construir nuestra propia ciudad creando una gran cantidad de bienes y servicios para todas las regiones, funcionando como una cadena industrial que distribuye recursos y va creciendo considerablemente. 

Para poder darnos cuenta del crecimiento de nuestra ciudad es necesario ver nuestra población, ya que gran parte de la población que verán los demás jugadores en nuestra ciudad reflejan el esfuerzo que le hemos puesto al juego para que nuestro negocio crezca considerablemente.  En este artículo, te explicaremos de manera detallada como aumentar la población en Township, factor muy importante para escalar en Township

Como Aumentar la Población en Township
Como Aumentar la Población en Township

Que es la población en Township

La población en Township es el número de personas que se encuentran habitando en nuestra ciudad actualmente. Los habitantes varían dependiendo del número de edificaciones que hemos construido de acorde a las peticiones de la población. 

A medida que vamos subiendo de nivel en Township, las peticiones de nuestros habitantes van siendo más exigentes, tenemos que hacer todo lo posible para cumplir esas exigencias, ya que, en parte, la cantidad de población justifica el aumento de nivel de nuestras edificaciones. 

Como aumentar la población en Township

La única manera de poder aumentar la población en Township es a través de los edificios residenciales que construimos, estos edificios y casas residenciales ocupan una gran parcela, por lo que es necesario limpiar considerablemente la zona y obtener el material necesario para seguir ampliando. 

En caso de que no contemos con el material necesario para realizar la construcción, cada vez que aumentamos de nivel en el juego desbloquearemos mayor capacidad de población, solo debes reunir los recursos para aumentarla.  Mientras nuestra población aumenta, contaremos con muchos logros importantes que nos darán recompensas y más recursos.