Como Cambiar de Cuenta en Township

Anuncios

Township es una plataforma estratégica realizada por la compañía Playrix con el objetivo de que sus usuarios realicen múltiples actividades en una pequeña granja la cual con el pasar del tiempo y mucho trabajo pueden convertir en una increíble ciudad. Este juego está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y Ordenadores con MacOS y Windows. 

Al ser un juego multiplataforma, muchos usuarios de la comunidad se preguntan la cantidad de cuentas que pueden llegar a tener dentro del Township, así como también la cantidad de ventajas que adquiere un jugador gestionando recursos desde varias cuentas. Por ello, en este artículo te explicaremos como cambiar de cuenta en Township

Como Cambiar de Cuenta en Township
Como Cambiar de Cuenta en Township

Como Cambiar de Cuenta en Township

La mayoría de los jugadores se mantienen con una sola cuenta dentro de Township, ya que el juego la mantiene vinculada completamente al dispositivo. Si bien es cierto que Township te permite varias modalidades para crear tu primera cuenta, no significa que exista una gran posibilidad de manejar ambas.

La única manera de poder cambiar de cuenta en Township es creando una con la red social Facebook y otra con Play Store, ya que con una cuenta vinculada a Facebook podemos eliminarla directamente desde la red social. Para ello debes seguir estos pasos:

  • 1) Iniciar sesión en Facebook
  • 2) Dirigirte a los ajustes de configuracion
  • 3) Presiona el submenú de aplicaciones
  • 4) Busca y deshabilita Township

Con este pequeño procedimiento, dentro del juego se cerrará automáticamente la cuenta de Facebook, por lo que podrás cambiarla por tu correo asignado a Google Play Store, tal cual como en el momento que creaste tu primera cuenta.

Otro de los métodos disponibles para cambiar de cuenta es que crees varias desde diferentes dispositivos, es decir, puedes colocar la cuenta que tengas en tu Smartphone en el Township descargado en un emulador de PC. 

De momento el juego realiza muchísimas restricciones, pero con el pasar del tiempo ira cesando y podremos disfrutar de múltiples cuentas en Township.