Como Conseguir Botes de Pintura en Township

Township es un juego donde puedes realizar actividades de agricultura para hacer surgir tu ciudad, cada uno de los jugadores empezaran su aventura con una pequeña cantidad de recursos los cuales tendrán que duplicar, además, podrás construir muchas edificaciones para llamar personas que quieran habitar dentro de tu ciudad y crecer económicamente. 

Este juego es muy similar a otros juegos de gestiones de granja, solo que tiene un aspecto un poco más urbanista. Fue lanzado por la compañía Playrix en el año 2012 y con el pasar del tiempo y muchas actualizaciones, se ha vuelto un juego muy entretenido. Entre las múltiples actividades que son indispensables dentro de Township encontramos la construcción, donde tendremos que contar con una gran variedad de recursos para poder levantar cualquier edificación. Entre ellos, te explicaremos como conseguir botes de pintura en Township.

Como Conseguir Botes de Pintura en Township
Como Conseguir Botes de Pintura en Township

Que son los botes de pintura en Township

Los botes de pintura son un frasco que se encuentra disponible entre los materiales de construcción dentro del juego, son sumamente necesarios para construir una edificación inicial, mejorarla de nivel e incluso para que los campos que funcionan para cultivar se encuentren en buenas condiciones. 

La mayoría de los jugadores consiguen los botes de pintura en Tonwship invirtiendo dinero real dentro del juego. Sin embargo, existen muchas maneras de conseguirlos gratis para que no tengas que gastar tu dinero. 

Como Conseguir Botes de Pintura en Township

  • 1) Cofres de tesoros: Son la herramienta que nos permite conseguir recompensas diarias, podemos conseguirlos en la mina, en barcos que se devuelven con nuevos materiales de construcción, los aviones de envío o incluso regados por las ciudades de los amigos que tienes agregados en el juego. 
  • 2) Trenes recargados: Cuando envías mercancía a tope recibes mucho dinero y materiales de construcción para que aumentes la producción, entre ellos, los indispensables botes de pintura.
  • 3) Mercado: Puede que consigas ofertas de botes de pintura en monedas de oro, las cuales ganamos por cualquier actividad realizada dentro del juego.
  • 4) Casa de la suerte: Funciona como una ruleta diaria, te proporciona muchas recompensas y con algo de suerte, puedes conseguir pinturas. 

Con estas 4 opciones puedes conseguir una gran cantidad de botes de pintura en Township.