Como Conseguir Cristales en Township

Township es un juego de estrategia y administración en el que vas a tener que contar con la mayor cantidad de recursos posibles. En especial, los cristales, son un tipo de material que te puede ayudar en muchas cosas dentro del jjuego, y que por lo tanto, vas a necesitar bastante. 

En esta guía vas a aprender cómo conseguir cristales en Township. Ten en cuenta que esto no funcionará el 100% de las veces, pero esta es una estrategia usada a diario por muchos jugadores, y que les permite conseguir este recurso en su máxima capacidad. 

Como Conseguir Cristales en Township
Como Conseguir Cristales en Township

Que son los cristales de Township

Township es un juego en el que constantemente vas a tener que estar en búsqueda de recursos. Ya sea para construir edificios o mejorarlos y tener nuevas edificaciones. Este es el único uso que tiene hasta ahora el cristal. Sin embargo, este se caracteriza por ser mucho más escaso que el resto de los materiales de construcción. Aprende en el siguiente punto cómo conseguirlos. 

Como conseguir cristales de Township

Dentro del juego no existe un método para obtener cristales solos. Siempre los encontrarás junto a otros materiales, así que te va a resultar algo positivo seguir los consejos que te daremos en esta guía. Si te está costando conseguir cristales en Township, entonces realiza alguna de estas actividades:

  • Realiza cambios en la estación de trenes. Envía uno cargado de materiales y productos y estos volverán a casa con algunos materiales de construcción. 
  • Revisa de vez en cuando las ofertas del mercado. En estas vas a conseguir cristales de Township incluso más baratos. 
  • Supervisa la mina, y busca cofres del tesoro. 
  • Participa en los eventos semanales que hay dentro del juego. 
  • Puedes comprarlos con el cash del juego, pero no lo recomendamos en absoluto. 

Aunque puedes conseguir cristales en Township de muchas maneras, la principal que te recomendamos es el tren. Tu objetivo será priorizar su mejora hasta obtener un vehículo totalmente apto que asegure un suministro de cristales que permita mejorar tu ciudad cada vez que quieras.Esto ha sido todo acerca de cómo conseguir cristales en Township. Esperamos que te hayan servido estos consejos y que sigas leyendo acerca de cómo mejorar en uno de los juegos de administración más jugados del 2022.