Como Conseguir Martillos en Township

Township es un nuevo juego de administración y gestión que se está haciendo famoso últimamente por el montón de posibilidades que ofrece. Siendo el juego favorito de muchas personas, también tiene un gameplay simple y muy disfrutable, pero que en algunos casos llega a ser un poco frustrante. 

En esta guía vas a aprender cómo conseguir martillos en Township, para que puedas mejorar tu ciudad tanto como puedas, al punto en el que este material te va a sobrar. Ahora te narramos el procedimiento a efectuar para que puedas tener todo lo que quieras dentro de este juego.

Como Conseguir Martillos en Township
Como Conseguir Martillos en Township

Que son los martillos en Township

Los martillos son un tipo de material que se puede usar en Township para construir y mejorar tu ciudad. Si quieres llegar a ser un excelente jugador, vas a tener que conseguir suficientes para toda la ciudad. En el punto siguiente te enseñaremos cómo conseguir martillos en Township. 

Pasos para conseguir martillos en Township

Aunque no hay un procedimiento justo y exacto para conseguir martillos, te enseñaremos una forma bastante usual de hacerlo. A continuación, el paso a paso para que puedas tener todos los materiales que hayas deseado. Esto aplica también para los cristales y todo tipo de productos de construcción. 

  1. Vende los materiales en tu inventario, sobre todo los que te sobren.
  2. Deja de lado todas las construcciones y enfócate solamente en el edificio que necesites mejorar o construir. 
  3. Envía un tren completamente cargado y espera las recompensas. 
  4. Recolecta tu botín, en el que muy probablemente encontrarás los martillos que te faltan. 

Aunque no vas a conseguir muchos más de los que podrías conseguir comprando, te recomendamos hacer esto tantas veces como puedas. El juego actúa bajo un algoritmo que te envía exactamente los materiales que necesitas, así que haciendo esto, lo más probable es que los consigas. 

Sin más que decir, esto fue toda la guía acerca de cómo conseguir martillos en Township. Esperamos que el tren te traiga todos los que necesitas, y hagas a tu ciudad prosperar y ser mejor con el paso del tiempo.