Como Conseguir Melocotones en Township

Townhsip es un juego dinámico de administración para las personas aburridas de los juegos de gestión que ofrecen siempre lo mismo. Este tiene un sistema de recompensas justo, una jugabilidad satisfactoria y unos procesos que, mientras más tiempo le dediques, más premios te ofrecerán. 

Sin embargo, en algunas cosas el juego falla. Por ejemplo, existen jugadores que no saben cómo conseguir melocotones en Township. Para estas personas hemos creado esta guía, en la que daremos todos los pasos a seguir para dar con este recurso, tan indispensable en el universo de este juego.

Como Conseguir Melocotones en Township
Como Conseguir Melocotones en Township

Que son los melocotones en Township

Los melocotones son una de las frutas que se pueden desbloquear dentro del juego. Sirven para craftear algunos elementos que en el mercado se vuelven bastante caros. Esto puede resultar beneficioso para tí, si quieres sacar un poco de ventaja dentro de este juego. Ahora veamos cómo puedes conseguir melocotones en Township. 

Como obtener melocotones en Township

Ciertamente los melocotones son bastante útiles. Sin embargo, no puedes conseguirlos así como así. Primero los debes desbloquear llegando al nivel 29. Entonces podrás acceder a todas las recetas para esta exquisita fruta. Sin embargo, no todo termina ahí. Por suerte tuya, desbloqueando los melocotones también desbloqueas la isla en la que se encuentran, la isla Frutia. 

Para conseguir melocotones en Township lo único que tienes que hacer es enviar un barco a la Isla Frutia, luego de haber restaurado el puerto del mismo. Además de melocotones, enviar el barco acá te dará la capacidad de comerciar con sandías y ciruelas. Entonces ya estaría listo todo. Tú feliz con tus melocotones, y nosotros felices porque acabas de terminar nuestra guía. 

Si quieres leer más contenido como este, no te olvides de revisar todo lo que hay en nuestro blog acerca de Township. Esperamos que te haya parecido interesante y que logres cocinar todas las recetas que se pueden hacer con esta deliciosa fruta, disponible siempre en el juego de administración Township.