Como Conseguir Notas en Township

Township es un juego de administración con una economía bastante fácil de entender. A pesar de que es un poco estricta respecto a cada cuánto reparten su token, el juego resulta ser bastante divertido. Sin embargo, para aquellos jugadores que desean mucho más dentro del juego, la cantidad que dan suele no ser suficiente. 

En esta guía vas a aprender cómo conseguir notas en Township. Te podemos dar algunos consejos para que la cantidad de notas en tu cuenta aumente, y te conviertas en un jugador con una gran capacidad de aceleración y producción, para finalizar siendo un referente en el mejor juego de administración del año. 

Como Conseguir Notas en Township
Como Conseguir Notas en Township

Que son las notas en Township

Algunas personas lo llaman efectivo, otras cash, y otras les dicen notas, pero al final son exactamente lo mismo. Las notas son un tipo de moneda dentro del juego que puedes usar para acelerar la construcción y mejora de edificios. También se utilizan para comprar materiales de construcción, y por supuesto, más dinero. 

Pasos para encontrar notas en Township

Conseguir notas puede ser un poco difícil, porque el juego quiere que le compres cosas, así que reduce a su mínima expresión la cantidad de estas que reparte. Sin embargo, con los consejos que te vamos a dar ahora, vas a burlar al sistema, obteniendo más de las que deberías. 

Visita tu ciudad frecuentemente y recolecta tu recompensa diaria. 

Cuando entras al juego más de 4 días seguidos, por cada día adicional aumenta la probabilidad de conseguir notas. 

Construye edificios. 

Cada vez que construyes un nuevo tipo de edificio en tu ciudad, tus habitantes lo agradecen dándote notas como recompensa. 

Intercambia regalos con tus amigos

Algunos amigos suelen ser bastante generosos. Cambia los materiales que a ellos les falten por un poco de notas dentro del juego. 

Consigue logros

Conseguir logros desde la pantalla de tu perfil desbloqueará algunos premios, que suelen darse en forma de notas. 

Y así es como se consiguen las notas en Township. Esperamos que te haya gustado este artículo, que lo hayas disfrutado y que te sirva todo lo que has leído. Finalmente, te invitamos a seguir leyendo todo el contenido que tenemos para tí en nuestra sección acerca de Township.