Como Conseguir Tréboles en Township

Si eres un amante de los juegos de azar, entonces puede que te gusten algunas partes de Township. Aunque suena un poco raro mezclar administración y cálculo, dos cosas bastante organizadas, con el azar de los juegos de suerte, este juego lo ha hecho, y la verdad es que no va tan mal. De hecho, muchas personas afirman haber ganado suculentos premios. 

Si quieres, en este artículo te mostraremos cómo conseguir tréboles en Township, de una forma fácil y que te va a permitir pasar a la función de juegos de azar que está dentro del juego. 

Como Conseguir Tréboles en Township
Como Conseguir Tréboles en Township

Que son los tréboles en Township

Los tréboles son un tipo de material que, si bien no sirve para construir absolutamente nada y tampoco te da una mejora notable a simple vista, tenerlos te permite jugar en la casa de la suerte. De esta forma, vas a poder ganar premios en efectivo de Township y materiales de construcción. A continuación te mostramos cómo ganártelos de una manera sencilla.

Obtener tréboles en Township

¿Te faltan materiales y no sabes ya cómo conseguirlos? Entonces aprender cómo tener tréboles en Township te puede beneficiar. Aunque no vas a tener todos los del mundo sin pagar, lo que te mostraremos a continuación te va a permitir tener los tréboles que necesitas justo ahora. Para conseguir tréboles, puedes realizar 3 actividades:

  1. Ayudar a tus amigos y, en general, a cualquier jugador que te encuentres por Internet. ¿Sabes lo que dicen del buen karma? Probablemente esté relacionado.
  2. Inicia sesión diariamente para canjear la bonificación diaria. Con el tiempo, aumentará la probabilidad de conseguir tréboles y efectivo. 
  3. Intercambia regalos con tus amigos. Si eres lo suficientemente generoso, entonces algún día podrás tener un amigo que te devuelva el favor con tréboles. 

Y hasta aquí quedaría esta guía. Esperamos que te haya gustado y que, como sea que lo leas, te sirva en un futuro para conseguir todas las recompensas que quieras dentro del juego. Sin más que decir, esperamos que mejores bastante dentro del juego y que te sigas divirtiendo con Township.