Como Crear una Cooperativa en Township

La revolución de los juegos cooperativos es algo que se ha hecho realidad. Actualmente es imposible conseguir un juego que no tenga alguna función de conexión a Internet para jugar con amigos. Y la verdad es que eso está bien, porque permite divertirte junto a las personas que te agradan. En el caso de Township, lo que permite esto son las cooperativas.

En esta guía vas a aprender cómo crear una cooperativa en Township. Te llevaremos desde los inicios, pasando por los requisitos hasta dar con el proceso que tienes que saber para poder crear una cooperativa en Township. 

Como Crear una Cooperativa en Township
Como Crear una Cooperativa en Township

Que son las partidas cooperativas en Township

Una cooperativa de Township es una asociación de jugadores que se unen diariamente para completar misiones, mejorar sus ciudades, donar recursos e incluso hacer amigos. En luego tiene una libertad para la socialización que no se le permite a casi ninguna otra aplicación, así que con las funcionalidades de una cooperativa vas a poder avanzar más rápidamente en el juego.

Como crear partidas cooperativas en Township

Lo primero que debes saber antes de crear una cooperativa en Township es que primero debes desbloquear el centro de cooperativas, que está disponible a partir del nivel 19 para todos los jugadores. Luego de eso, puedes proceder a crearla siguiendo este paso a paso:

  1. Abre tu centro de cooperativas y presiona Crear cooperativa.
  2. Inventa el nombre para tu cooperativa. Puede ser el que tú desees, siempre y cuando sientas que te representa. Aquí vas a tener que enfocarte en crear un nombre de calidad, pues luego no vas a poder cambiarlo. 
  3. Escoge el símbolo de tu cooperativa y establece el tipo que estás creando. Esto sí que podrás cambiarlo luego.
  4. Presiona el botón de crear.

Listo. Ya estaría creada tu cooperativa. Para invitar a tus amigos, primero envíales el nombre y diles que lo busquen en el centro de cooperativas. Luego, acepta su solicitud de unirse y empieza a interactuar con ellos. 

Como has podido ver, es bastante sencillo. También puedes pensar que se pueden crear cooperativas ilimitadas, pero lo cierto es que no. Como te diste cuenta, esto tiene un costo de 1000 monedas, y nadie quiere gastar tal cantidad a cada rato. Esperamos que hayas logrado tu objetivo y que tu cooperativa se convierta en la más grande de Township.