Como Decorar tu Ciudad en Township

La personalización es una de las maravillas de los juegos actuales. Se han creado todo tipo de videojuegos en los que puedes agregar color a tus personajes, ciudades o cualquier tipo de objeto, y Township no es una excepción. El juego tiene un sistema de decoración bastante pulido al que los jugadores pueden acceder si quieren darle vida a su ciudad.

En esta guía vas a aprender cómo decorar tu ciudad en Township, así como algunos consejos para que tu ciudad sea la más atractiva de todas. Obtén un espacio de lujo con todo lo que aprenderás ahora.

Como Decorar tu Ciudad en Township
Como Decorar tu Ciudad en Township

Como Decorar tu Ciudad en Township: 5 consejos

Aunque en Township, la funcionalidad va de primero, la estética es algo que no se puede dejar de lado. Los juegos de administración hacen esto para que el principal atractivo no sea solo tener tu propia ciudad, sino que también se pueda mejorar cómo se ve. La idea de decorar tu ciudad es que las personas la vean y digan “Quiero que la mía quede así”. Ahora te daremos 5 consejos para que des esta impresión a tus visitantes. 

1) Crea fuentes

El juego tiene la función de crear porciones de agua, y no es solamente para que se queden ahí. Esta es una de las funciones más usadas por los decoradores, que suelen usar patrones de agua que rodean estructuras, o al revés. Los canales son perfectamente bienvenidos, y los surcos a través de las ciudades es ven geniales. 

2) Enfócate en la simetría

La idea es crear espacios simétricos y equilibrados, visualmente estéticos. Pero no estamos hablando del mapa entero. Puedes dividir tu ciudad en zonas para enfocarte en que cada una de ellas cumpla con alguna de las simetrías. 

3) Utiliza los objetos de decoración de eventos

Muchas veces se ve bien utilizar un objeto que te has ganado en algún evento. En Township siempre reparten decoraciones por cada cosa que suceda dentro del juego. Aprovecha esto para llenar tu ciudad de lujos, y tener un espacio envidiable por todas las personas. 

4) Crea monumentos

Te acabamos de hablar de los objetos de decoración de eventos, y esto se puede unir con ese punto. Intenta crear monumentos con otros objetos, que rodeen una decoración que te guste bastante. De esta forma, darás un sentido de importancia a las cosas que quieres. 

5) Expande tu ciudad

Muchas personas se enfocan en la decoración, pero lo cierto es que para tener una ciudad hermosa primero debes enfocarte en tener el espacio necesario. Expande la ciudad poco a poco hasta que tengas una belleza gigante en espera de ser decorada. 

Estos han sido los 5 mejores consejos para decorar en Township. Esperamos que te hayan gustado y que tu ciudad sea la más bella de todas. Recuerda que esto no es algo que se logra de la noche a la mañana, sino que vas a tener que colocarle un poco de empeño.