Como Desbloquear Township

Township es un juego escalable en el que todo se resume al uso de niveles. Al igual que en muchos otros juegos, este te recompensa mientras más lo juegues, lo cual no crea ningún tipo de conflicto, pues Township es un juego divertido al que personas de todo el mundo dedican horas de su vida diariamente.

En este artículo vas a aprender cómo desbloquear Township. Si has tenido algún problema con el juego o se te ha presentado algún inconveniente, puede que esto te funcione para resolver el problema que estás teniendo, que no te deja acceder a algunas de las funciones del juego. 

Como Desbloquear Township
Como Desbloquear Township

Como Desbloquear Township

Si bien existen varios problemas que se pueden estar manifestando, aquí te vamos a hablar de dos que afectan a gran parte de la comunidad. Esperamos que te ayude. 

1) No puedo participar en las regatas

Si no puedes participar en las regatas, puede que hayas cometido algunos errores. Principalmente, esto se debe a dos razones. Primero, que te hayas perdido el inicio de la temporada, entonces el juego te toma como ausente y no te permite seguir jugando en este modo. Luego, que algún alto mando de la cooperativa haya bloqueado tu participación. Lamentablemente, esto no puede ser solucionado de ninguna manera. 

2) Mi ciudad desapareció

Este problema sí que podemos ayudarte a solucionarlo. Primero que todo, ten en cuenta que las cosas en Township se guardan en la nube, y no localmente. Esto significa que si borras el juego, podrás recuperar el progreso más adelante. Lo único que debes hacer si tu ciudad desaparece es desinstalar el juego, reinstalarlo e iniciar sesión con tu cuenta. 

Y esto ha sido todo acerca de cómo desbloquear Township. Esperamos que te haya gustado este artículo y que como siempre, hayas resuelto todos tus problemas con el juego. Ten en cuenta que no hemos fichado todo lo que te podría pasar, sino que más bien hemos clasificado dos que resultan ser los problemas más comunes cuando se trata de Township.