Como Desinstalar Township

Township es un divertido juego al que cualquier persona le podría dedicar dos horas diarias si se engancha. Incluso hay jugadores que le dedican más tiempo, solo con la finalidad de ver el progreso constante, en función de su esfuerzo. Sin embargo, hay algunos niveles en los que la relación recompensa/esfuerzo es bastante baja. 

En esta guía vas a aprender cómo desinstalar Township. Ten en cuenta que es algo bastante fácil que no te va a tomar casi nada de tiempo. Por esto, lee este artículo corto en el que vas a poder deshacerte de un juego con el que no te sientes cómodo. 

Como Desinstalar Township
Como Desinstalar Township

Como Desinstalar Township: Pasos

Hay muchas razones por las que una persona puede llegar a desinstalar el juego. Muchos piensan que es un pay to win, mientras que otros sienten que este no les presta la suficiente atención, y que no les ofrece las recompensas que a ellos les gustaría. Lo cierto es que si no eres un jugador de paga, los progresos dentro del juego se pueden ver un poco limitados. 

Sea cual sea la razón por la que quieres desinstalar Township, a continuación te vamos a explicar el proceso corto, con el que puedes hacerlo de forma sencilla y sin recurrir a nadie. El paso a paso es el siguiente:

  1. Entrar en la configuración de tu dispositivo. 
  2. Navegar por las secciones hasta dar con la de Aplicaciones, y entra ahí. 
  3. Busca la opción de Township, y presiona sobre ella.
  4. Presiona el botón de desinstalar, toca aceptar, y espera. 

Entonces ya estaría desinstalado el juego por el que tanto sufres. Por último, ten en cuenta que hay muchos jugadores que lo desinstalan porque sienten que se han quedado atascados en algún punto. Si este es tu caso, te recomendamos leer otras de nuestras guías, para que puedas agilizar tu proceso.